Con el apoyo de la Delegación del Gobierno en Murcia, los Najim intentan traer a Beniaján a los tres últimos miembros de la familia que sobreviven a las bombas israelíes en un campo de refugiados de la Franja
Los Najim siguen intentando traerse a Murcia a Dina y sus dos hijos, Omar y Abed, de 1 y 3 años de edad. Son los tres últimos miembros de la familia que quedan en Gaza, donde sobreviven en el campo de refugiados de Nuseirat.
El matrimonio Najim vive en Beniaján con 9 de sus 10 hijos, solo falta Dina. Su hermano Mido habló con ella el viernes desde Murcia. Nos cuenta que solo le pudo preguntar una vez qué habían comido ella y los niños. No tuvo fuerzas para hacerle más preguntas.
El marido de Dina fue asesinado en una ofensiva del Ejército israelí. Con la ayuda de la Delegación del Gobierno en Murcia se están haciendo los trámites para traerla a ella y a sus dos hijos. Esta semana intentarán reactivar el proceso de reagrupación familiar.
Mido Najim agradece la posición de España ante lo que considera un genocidio en el que no están muriendo los miembros de Hamás sino los civiles.