Con
la nueva responsabilidad de Marisa López Aragón en el Ejecutivo de López Miras, al frente de la Consejería de Empresa, Economía Social y Empleo se reunifican las competencias que se separaron esta legislatura. Dos de ellas, Empresa y Economía social, estaban en la superconsejería de Luis Alberto Marín y la otra, Empleo, en la de Educación, de Víctor Marín. Algo que
los sindicatos UGT, y Comisiones Obreras valoran positivamente ya que supone recuperar cierta racionalidad orgánica y funcional. Desde CROEM no entran en una valoración política y sí esperan que el trabajo en marcha siga adelante en tiempo y forma.
CROEM no entra en una valoración política de la nueva consejera, porque asegura la patronal, ellos velan por el interés general. Si añaden que están trabajando junto al Gobierno regional en acuerdos y leyes de importancia capital para el desarrollo socioeconómico de la Región de Murcia y la competitividad de las empresas. Y que su deseo es que este trabajo que ya está en marcha siga adelante en tiempo y forma.