Las tareas de búsqueda continuarán siempre que las condiciones meteorológicas y el viento lo permitan
El Ayuntamiento de Los Alcázares continúa con la búsqueda de Ivaylo Petrov, el joven desaparecido en el Mar Menor, hace ya tres noches, con embarcaciones de Protección Civil, un helicóptero de la Comunidad Autónoma y solicitando la colaboración de los pescadores de la zona.
A pesar de que la operación pasó ayer a la fase de 'búsqueda pasiva', el Ayuntamiento de Los Alcázares continúa trabajando para localizar al menor desapareció en aguas de la laguna, según ha explicado Mario Pérez Cervera, alcalde de esta localidad.
Cervera ha solicitado al Coronel de la AGA que se peinen las encañizadas de las dos bases militares al igual que se están localizando las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Las dificultades para localizar al joven comienzan por no saber el lugar exacto de la desaparición, lo que, en palabras del patrón del Faisán, un barco de pesca que está colaborando, "es buscar una aguja en un pajar". Las tareas de búsqueda continuarán siempre que las condiciones meteorológicas y el viento así lo permitan.