El 1-1-2 recibió varias llamadas de vecinos de las víctimas, que escucharon el estallido y vieron cómo se rompían los cristales de las ventanas
Dos mujeres, de 42 y 78 años, han resultado heridas leves como consecuencia de una explosión de gas en su vivienda del municipio de Molina de Segura, según han informado fuentes del 1-1-2.
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia recibió este lunes, sobre las 13.09 horas, varias llamadas que alertaban de una explosión en una vivienda, ubicada en la calle Nuestra Señora de la Caridad. Los vecinos escucharon el estallido y vieron cómo se rompían los cristales de las ventanas.
Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, miembros del servicio municipal de Protección Civil y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
La mujer de mayor edad fue atendida y trasladada al Hospital Morales Meseguer, mientras que la otra víctima ha sido atendida 'in situ' y no ha precisado de traslado a ningún centro sanitario.