Para el Partido Popular el secretario general de los socialistas murcianos no es quien para dar lecciones de moral porque está a punto de ser juzgado por sus acciones como alcalde de Calasparra
El líder de los socialistas murcianos, Jose Vélez pide a Fernando López Miras que aclare si compró ante notario a los diputados trásfugas que lo apuntalaron como presidente tras las incorporación de Francisco Álvarez a la Consejeria de Hacienda.
Su sueldo como asesor, según Vélez, asciende a los 36.000 euros anuales. Dice el secretario del PSRM que Miras utiliza los puestos y recursos públicos como moneda de cambio y exige que salga a dar explicaciones cuanto antes.
Para el PP, Vélez no es quien para dar lecciones de moral porque está a punto de ser juzgado por sus acciones como alcalde de Calasparra explicaba Mirian Guardiola como portavoz de los populares.
El que aplaude que se borren delitos de corruptos, delincuentes y terroristas no tiene ninguna autoridad moral para dar lecciones políticas”, ha apuntado Guardiola.