El mensaje ha aparecido en una pared del barrio de San José y textualmente dice que "la única minoría peligrosa es la Menduiña"
ALFONSO MARTÍNEZ
La portavoz del Grupo Municipal de Vox en el ayuntamiento de Lorca y primera teniente de alcalde de la corporación municipal Carmen Menduiña va a presentar una denuncia ante la Policía Nacional, por un presunto delito de odio, por una pintada contra ella en la que se le acusa de representar una “minoría peligrosa”.
El mensaje ofensivo contra Carmen Menduiña ha aparecido en una pared del barrio lorquino de San José y textualmente dice que “la única minoría peligrosa es la Menduiña” La portavoz de Vox tuvo conocimiento del grafiti este domingo a través de la red social Instagram y tras comprobar su existencia ha anunciado que va a presentar una denuncia en la comisaría de Policía Nacional, por un presunto delito de odio.
Carmen Menduiña ha acusado a la izquierda más radical del mensaje y ha asegurado que no la van a “amedrentar”. “Si defender unidad, la soberanía nacional, la vida frente al aborto, si defender la cultura y la tradición cristiana frente a la presión migratoria descontrolada” significa ser una minoría peligrosa, en alusión al texto de la pintada, “Vox es una minoría peligrosa”.
Ha manifestado que su partido es “la única alternativa para defender a nuestro campo, a nuestros ganaderos, la libertad de nuestros hijos y el futuro de todos los españoles”.