Los asistentes cumplen este lunes cinco días de fiesta ininterrumpida
Este lunes los asistentes a la fiesta ilegal de música electrónica en el embalse de El Cenajo llevarán 5 días de fiesta ininterrumpida. Albacete no se va a librar de la borrasca Francis y la lluvia ya ha hecho acto de presencia en la zona. (En las últimas 24 horas se ha recogido allí un volumen discreto de lluvia, apenas 3 litros por metro cuadrado) Este lunes la vecina comarca de La Mancha Albaceteña está bajo aviso amarillo por nevadas. La cota de nieve va a bajar allí hasta los 900 metros, algo que no pasan por alto los asistentes a la rave.
La fiesta ilegal del Cenajo ha comenzado a perder fuelle. La Guardia Civil ha observado un descenso en el número de asistentes a la rave que lleva en marcha ya cuatro días. La zona en la que están es inundable y de acceso complicado a través de caminos sin asfaltar que pueden convertirse en una trampa para los jóvenes que quieran ir saliendo. Ellos son conscientes y algunos ya contemplan ir abandonando el lugar.
Entre los asistentes no se han producido incidentes de trascendencia. Solo consta un herido que tuvo que ser trasladado al hospital de Hellín. El dispositivo de Guardia Civil para controlar los accesos se mantiene. El cansancio ya hace mella en algunos jóvenes, pero no en todos.