Transportes ha renovado ya la cartelería desde Archena al enlace con la A7 en Murcia y en el nudo de Espinardo
La A30 a su paso por Murcia y desde Archena a Murcia ya cuentan con las nuevas señales que el Ministerio de Transportas había anunciado. Ahora son la MU-32 y MU-33 respectivamente.
Se modificarán hasta un total de 408 carteles (308 de titularidad estatal y 100 de titularidad municipal y autonómica); y se sustituirán 27 señales indicadoras, entre carteles laterales y pórticos, para dar continuidad a la A-30 y adaptar los flujos de tráfico.
Los trabajos se dividen en dos fases diferenciadas y comenzaron el 14 de octubre y durante los dos próximos meses se procederá a realizar los trabajos necesarios para la citada adaptación, que no conllevarán afectaciones al tráfico ya que se realizan en horario nocturno.
Han pasado a formar parte y a denominarse autovía A-30 (Albacete-Cartagena) los siguientes tramos de carreteras: Los dos tramos del Arco Noroeste ya en servicio y el tramo restante una vez entre en funcionamiento.
El tramo de autovía MU-30 entre el enlace con la autovía A-7 y el enlace con la autovía MU-31 así como la propia MU-31.
Pasa a formar parte y a denominarse autovía MU-32 (Acceso norte de Murcia): El tramo de A-30 comprendido entre el enlace con el Arco Noroeste en Archena y el enlace con la A-7 en Murcia.
Ahora se llama autovía MU-33 el tramo de la A-30 comprendido entre el enlace con la autovía A-7 (km 137,750) y el enlace con la actual MU-31.