La agresión ocurrió en el barrio de La Torre del Rame y las heridas obligaron a trasladarle al Hospital del Mar Menor-Los Arcos donde horas después era dado de alta
En Los Alcázares, un hombre de 70 años resultó herido en la madrugada del domingo tras ser agredido, presuntamente, por su propio hijo. El ataque se produjo en la zona de La Torre del Rame, un área donde existen algunos inmuebles ocupados.
El propio herido fue quien llamó al 112 para alertar del suceso y solicitar asistencia al estar sangrando en el muslo. La llamada situaba los hechos en la calle Infanta Elena de Los Alcázares, en un barrio conocido como Torre del Rome, y hasta el lugar se movilizaron una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, junto con una patrulla de la Policía Local de Los Alcázares.
Los sanitarios consiguieron atendieron al varón y lo trasladaron al Hospital Universitario Los Arcos-Mar Menor, donde dos horas después era dado de alta.
Según ha podido conocer Onda Rregional, tanto el padre como el hijo forman parte del clan de ‘Los Gasolina’, conocido en la localidad marmenorense por sus conflictos vecinales y episodios problemáticos. La concejala de Seguridad de Los Alcázares, Mari Carmen Guevara explicaba lo que conoce del suceso.