Murcia Sabe
Unos importadores de vinos de Alemania y del Benelux han visitado esta semana la Region de Murcia para establecer contactos comerciales con las empresas murcianas interesadas en el sector. Hablamos con Mari Paz López, del Dpto. de Promoción Exterior del INFO.
Este domingo se celebra el DÍA INTERNACIONAL DEL ENOTURISMO, y veremos qué actividades celebran en nuestras tres denominaciones de origen: Bullas, Yecla y Jumilla.
Ya está en marcha el II CONGRESO MURCIA GASTRONÓMICA, del que nos dará la última hora su organizador, Sergio Gallego.
Nos vamos hasta Novelda para hablaros de los vinos de la bodega HERETAT DE CESILIA, cuyo director técnico y enólogo, Sebastien Boudon, nos explica los vinos que hace.
Ya se ha inaugurado la ESCUELA DEL VINO de Cehegín. y os ofrecemos cuáles son las actividades programadas para estos primeros días.