CLUB DE LECTURA. Inés Plana
T14C019
Una niña de doce años desaparece. Y el teniente de la Policía Judicial de la Guardia Civil Julián Tresser, se pone a la tarea de encontrarla. Ese es el punto de arranque de Antes mueren los que no aman, la última novela de Inés Plana, que nos deslumbró a todos con su primera obra. La tenéis en Espasa.
2021 es un año fértil en novedades. Desde Javier Castillo a John Banville. Os recomendamos algunos de los títulos que nos trae este año.
En bolsillo, tenemos a Lorenzo Silva o Antonio Iturbe, a un precio de 6'95. Booket siempre impide que busquemos excusas para no leer. Y entre las novedades en bolsillo, Rebeca, el clásico de Daphne du Maurier, que recomendamos en este Club.
Y en Rarezas de Escritores, un tipo que está en el panteón de los grandes autores, no solo de Francia, sino de todo el mundo: Marcel Proust. ¿De dónde viene el mito de la magdalena?