Loading

CLUB DE LECTURA. Luis Leante
T13C019

53:47
27 FEB 2020 - 23:00
"Maneras de vivir" le ha dado a Luis Leante el premio Edebé. Entrevistamos también a Rafael Tarradas, autor de "El heredero", una de las novelas del año

En muy pocos días vamos a poder disfrutar de la nueva novela de Luis Leante. El autor, nacido en Caravaca, es uno de los mejores escritores que ha dado la Región de Murcia. Aparte del éxito resonante que supuso el premio Alfaguara, ha cultivado con pulso narrativo la literatura juvenil. Y acaba de ganar el premio Edebé, con una historia dedicada al mundo de la música: Maneras de vivir.

Una de las novelas del año es El heredero, de Rafael Tarradas Bultó. La ha publicado Espasa, y es una obra que recorre 30 años de la historia de España el siglo pasado, con las relaciones cruzadas de dos familias, los Bultó-Marqués y los Sagnier.

Ya está en bolsillo una de nuestras novelas favoritas: Los lobos de Praga. La prosa deliciosa de John Banville y las tramas de Benjamin Black, al servicio de una historia de misterio en la Praga de 1599.

Y además, libros de bolsillo a menos de diez euros... 

 

 


Últimos episodios de CLUB DE LECTURA