El Ayuntamiento de Murcia organiza más de 150 actividades gratuitas en los parques de Murcia entre julio y agosto
T05C217
02:46
Hace 15 horas
Nuestro compañero Jesús Blázquez explica que 22 jardines y parques serán los encargados de acoger estos talleres y espectáculos que tendrán lugar todas las semanas en distintos lugares de la ciudad y pedanías.
El Ayuntamiento de Murcia lleva a cabo más de 150 actividades gratuitas en los meses de julio y agosto y está enmarcado en el programa "Noches en Familia".
Este programa tendrá lugar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en horario de 20:30 a 22:00 horas. Comienza el próximo 15 de julio en la Glorieta de España y finalizará el 28 de agosto en la Plaza Circular.
Además, el Ayuntamiento ha dado a conocer las ubicaciones de todos lo parques en los que tendrá lugar "Noches en Familia", que están repartidos por lugares de Murcia y sus pedanías como Cabezo de Torres, Puente Tocinos y Espinardo que serán visitadas los días 31 de julio, 5 de agosto y 19 de agosto.
Temas
Últimos episodios de EL MIRADOR