EL MIRADOR. La entrada al mirador
T02C056
03:23
23 NOV 2020 - 00:00
La mejor manera de llegar al mediodía, con Marta Ferrero. De lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas
Buenas tardes,
Creo que es algo común a la humanidad el que todos los lunes nos levantamos un poco atontaos y sin ganas de hacer nada diferente a quedarnos en la cama todo lo que nos pida el cuerpo. Es una sensación que se suele mitigar después del primer café.
Algunos lunes necesitamos dos cafés para que se nos pase el atonte y, afortunadamente, es raro el día en el que a estas alturas, las doce del mediodía y con 3 cafés en el cuerpo, sigue una sin tener encendidas todas las neuronas.
Pero hoy es uno de esos lunes para mí. Así que tratando de escribir una entrada en condiciones, me he encontrado con una letra del Kanka que explica muy bien cómo me siento.
Y lo mejor es que le deje cantar
MARTA FERRERO
Temas
Últimos episodios de EL MIRADOR