Loading

Programa especial de la Romería de la Virgen de la Fuensanta
T06C007

01:24:58
16 SEP 2025 - 10:52
Estamos haciendo un programa especial con motivo de la romería de la Virgen de la Fuensanta que vuelve a su Santuario. Lo cuentan Marta Ferrero y Alejo Lucas.

 

Nuestros compañeros hacen el seguimiento de la romería de la Virgen de la Fuensanta. Marta Ferrero, con la asistencia técnica de Guillermo Lima, están en el Centro Cultural La Rosaleda de Algezares. Ha entrevistado a:

José Miguel López Castillo, doctor en historia del Arte.

- Sara Rubira, consejera de Agricultura.

- Alicia Rubio y Longinos Marín, catedráticos de Economía y vicerrectores de la Universidad de Murcia

- Antonio Botías, cronista de la ciudad de Murcia, y a Luis Alberto Marín, consejero de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Región de Murcia.

- Fulgencio Perona, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Murcia, y a Nuria Vives, pedánea de Algezares, en la Romería de la Virgen de la Fuensanta.

María González, de Mundo Milenial.

Nuestro compañero Alejo Lucas, con la asistencia técnica de Alejandro Abenza, acompaña a los romeros y a la Virgen de la Fuensanta en su recorrido. También entrevista a Carmen Conesa, consejera de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, a Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma, a José Ballesta, alcalde de Murcia a José Guillén, concejal del Ayuntamiento de Murcia.


Temas
Últimos episodios de EL MIRADOR