Recomendaciones literarias con Fuensanta Marín
T06C096
10:53
Hace 4 horas
Desde la librería Diego Marín de Murcia, Fuensanta Marín selecciona para los oyentes de Onda Regional tres thrillers, tres historias de suspense.
Comenzamos con un thriller rural escrito por la asturiana Berta Piñán: Como la piel al sol de una lagartija, un misterio escondido en una comunidad rural. Lo insólito en lo cotidiano.
Cinco meses de invierno de James Kestrel (seudónimo de Jonathan Moore) es una novela negra aclamada por la crítica y que nos presenta a un detective de Honolulú que en 1941 investiga un asesinato con el escenario de fondo del bombardeo de Pearl Harbor.
La tercera de las recomendaciones, El misterio de la mujer tatuada, nos traslada al Japón de 1947, en plena posguerra. El autor Akimitsu Takagi escribe todo un clásico de la literatura japonesa de misterio y novela negra.
Temas
Últimos episodios de EL MIRADOR