Loading

Vamos al cine con Antonio Rentero. Liam Neeson y Pamela Anderson conquistan la taquilla
T05C247

11:33
Hace 8 horas
Liam Nesson, Pamela Anderson, Ralph Fiennes y la producción española Sin Cobertura son las propuestas de esta semana de Antonio Rentero.

CINE DE VERANO “Cine bajo las estrellas”
en el Parque de Fofó con FILMOTECAMURCIA.ES

Pases a las 21:45

Viernes 22 de agosto - Casablanca / Ser o no ser
Miércoles 27 de agosto - Karate Kid
Jueves 28 de agosto - El libro de la selva / El mago de Oz

ESTRENOS DE LA SEMANA

Agárralo como puedas (Akiva Schaffer, 85 min)
Liam Neeson, Pamela Anderson

El torpe teniente Frank Drebin Jr. intenta resolver un asesinato vinculado a un magnate tecnológico. Mientras investiga, su unidad policial corre peligro de ser cerrada. Con la ayuda de una escritora de crímenes, Frank se verá envuelto en situaciones tan absurdas como explosivas. Reboot de la popular franquicia de comedia "Agárralo como puedas" y la serie de televisión "Police Squad!".

Sin cobertura (Mar Olid, 94) 
Alexandra Jiménez, Ernesto Sevilla, Luis Callejo, Pepe Viyuela, Carmen Ruiz, Salva Reina
Rita es la menor de la familia y está harta de que sus padres y hermanos estén siempre mirando el móvil y no le hagan caso. En un viaje al pueblo de su abuela conoce a una pitonisa que le concede un deseo: que desaparezcan los móviles. A la salida del pueblo una intensa niebla rodea el coche y se quedan sin cobertura. El deseo de Rita se ha hecho realidad, pero no exactamente como ella había imaginado... y es que acaban de viajar en el tiempo y están en plena Edad Media. La familia tendrá que usar su ingenio y buscar la forma de volver al presente mientras tratan de sobrevivir en un pueblo feudal en plena Reconquista.

Tiburón blanco: La bestia del mar (Kiah Roache-Turner, 87) Sting, araña asesina

Dos jóvenes reclutas, varados en una balsa en el océano abierto tras un ataque enemigo, deben luchar por sobrevivir contra un enorme y hambriento tiburón blanco.

El regreso de Ulises (Uberto Pasolini, 116)
Ralph Fiennes, Juliette Lewis

Tras 20 años de ausencia, Odiseo aparece en las costas de Ítaca, demacrado e irreconocible. El rey ha regresado por fin a casa, pero muchas cosas han cambiado en su reino desde que partió para luchar en la guerra de Troya. Ahora, se verá obligado a enfrentarse a su pasado para salvar a su familia y recuperar el amor que ha perdido.
 


Temas
Últimos episodios de EL MIRADOR