Loading

Consumo Familiar. Cómo reclamar si nos afectó la intoxicación en el Cavanna
T08C001

19:13
Hace 2 horas
La presidenta de Thaderconsumo, Juana Pérez, nos detalla los pasos a seguir tras el brote de salmonelosis en el hotel de La Manga el pasado mes de agosto.

La responsable de la Federación regional de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios reconoce la buena disposición de los responsables del Hotel Izán Cavanna, que desde el primer momento atendieron a los afectados y que han puesto a su disposición el correo cavanna.reservas@izanhotles.es para que puedan reclamar la compensación de los daños sufridos.

Por otro lado, Juana Pérez reconoce que el nuevo curso llega con un aumento generalizado de los precios, tanto en alimentación como en textil, y recomienda planificar los gastos imprescindibles huyendo de los populares créditos al consumo para evitar el sobreendeudamiento de las familias. 


Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS