Desde el gallinero. Un turismo diferente
T06C006
Dice nuestra colaboradora que tendríamos que potenciar una forma de viajar distinta, que tenga en cuenta las necesidades de las población de cada zona, y que priorice la calidad frente a la cantidad de visitantes.
Además, como cada primer domingo de mes, Clara Alarcón nos trae una recomendación literaria. En este caso, nos anima a disfrutar el libro 'La bordadora', de Consuelo Sanz de Bremond, una bióloga que nos habla de la vida cotidiana en el año 1475 desde el punto de vista de la indumentaria o la higiene.
Los museos de Murcia ofrecieron visitas guiadas gratuitas para conmemorar el Día Mundial del Turismo el pasado miércoles, 27 de septiembre: los Molinos del Río y la Sala Caballerizas, el Palacio Almudí, el Museo de la Ciudad, el Museo Arqueológico y el Teatro Romea. Además, los participantes también recorrieron la plaza Camachos, pasarela Manterola y plano San Francisco.