El Astrolabio. Ciberseguridad también en vacaciones
T07C084
17:58
Hace 5 horas
Joaquín Cruces nos propone varios planes para aprovechar el descanso estival actualizando conocimientos y mejorando nuestra protección frente a posibles ciberataques.
Para los más jóvenes, ahora que viene una época en la que tienen más tiempo, nuestro ingeniero telemático les propone que echen un vistazo a la Academia Hacker del INCIBE, con retos de ciberseguridad para aprender y divertirse.
También nos recomienda las webs con herramientas para aprender a programar leetcode y codurance, así como el libro ‘Craking the Code Interview’ de Gayle Laakmann McDowell.
Para los adultos, volvemos a insistir en la necesidad de mejorar nuestras contraseñas haciéndolas más seguras, de aplicar el doble factor de autenticación y de utilizar las VPN para acceder a wifis públicas en los viajes.
Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS