"Hay que apagar el móvil de vez en cuando por seguridad"
T06C079
Hablamos con #elhombredospuntocero, Antonio Rentero sobre el anuncio de Apple y de su estrategia para integrar herramientas de inteligencia artificial generativa en sus dispositivos.
Será posible encontrar la foto, la palabra o el documento que necesitemos a través de una sola aplicación que nos evitará tener que buscar en el correo personal, profesional, en Whatsapp o Telegram.
En un primer momento sólo estará disponible en inglés y en EEUU, y comenzarán a aparecer en los productos de la compañía en otoño. A partir del próximo año, se irán expandiendo a otros territorios.
También hablamos de la necesidad de apagar nuestro terminal móvil cada cierto tiempo para evitar la intrusión de malware, según la Agencia de Seguridad de Estados Unidos y conocemos las comunidades de Facebook Messenger.