Loading

En primera persona. Paolo Natale, un joven lorquino ‘en pantalla grande’
T06C087

24:28
13 JUL 2024 - 10:00
Conversamos con este director de cine, que ya trabaja en su primer largometraje después del éxito del corto documental ‘Día en la nieve’.

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Murcia, ha estudiado también Cine Documental en la Escuela de Cine de Madrid.

Empezó su labor con cortometrajes como ‘Homesick’, y en 2019 funda el sello de cine independiente ‘El Eclipse’ junto al director también lorquino Juan Albarracín.

Pero hasta ahora, ha sido su corto ‘Día en la nieve’ el que más alegrías le ha proporcionado, ya que ha sido premiado en los festivales IBAFF de Murcia, FICC de Cartagena o ‘Márgenes’ de Madrid, y se puede ver en Filmin.

Tras él rodó ‘Configuración de un umbral’ y ahora prueba suerte con su primer largometraje, ‘Nuestra piel levantada’, aunque el título es todavía provisional.

Paolo Natale nos explica que también será una película documental pero un una gran carga experimental, y se centrará en explorar la masculinidad desde diversas perspectivas. 

 


Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS