La Región en el último día de FITUR 2026
T08C040
Nosotros seguimos adentrándonos en las propuestas que los municipios han traído hasta la capital de España, como es el caso de Águilas con su Carnaval, Los Alcázares con 'La leyenda viva del Mar Menor: 25 años de incursiones berberiscas en el Mar Menor', el binomio deporte y naturaleza en Mazarrón, o una oferta relacionada con la historia en Molina de Segura.
También en en entorno del Mar Menor conocemos las propuestas de San Javier y las de San Pedro del Pinatar, y desde el Noroeste, Bullas nos trae '2.000 años después, La Villa Romana de Los Cantos', que abre sus puertas al turismo.
Por último, Enrique Soler nos habla de Calasparra, que durante todo el fin de semana ha presentado 'EXPERIENCIA 360º Descubre la Cueva del Puerto'; de Alcantarilla y su propuesta turística; y de Totana, que ha anunciado una nueva edición de Feria de Turismo de Interior de la Región de Murcia.