Loading

Los Icues de CORI. El Festival de los Océanos
T08C039

20:09
Hace 1 hora
Organizado por la ONG TANTAK, su objetivo es ‘acercar el mar a la gente, y la gente al mar’.

El cofundador del  Instituto de Investigación Oceanográfica de Cartagena, CORI, Francisco López, nos presenta a Ana de Lara, directora y coordinadora de proyectos de TANTAK.  Bióloga marina especializada en biodiversidad y conservación, es profesora y educadora ambiental además de buceadora científica y guía de buceo.

Con ella conocemos cómo se organiza el ‘Urez Ur Fest’, el Festival de los Océanos, que incluye charlas, documentales, exposiciones y otras actividades de divulgación, y que este año se celebrará en los meses de mayo y noviembre.

TANTAK es una ONG nacida en Bilbao pero de ámbito nacional, dedicada a la conservación de los océanos y al desarrollo sostenible. Surge de la mano de profesionales en el ámbito de la biología marina, la oceanografía, la investigación, la educación física y la divulgación ambiental, con el objetivo de cuidar los mares, incentivar hábitos de vida saludable y llevar a cabo acciones para la mejora de nuestro planeta y la proactividad ciudadana.


Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS