Loading

Rutas gastronómicas por la Trimilenaria. De tapas por Isla Plana y Jornadas de la patata y el cordero en El Algar
T07C082

24:23
Hace 7 horas
Tomás Martínez Pagán nos propone hoy dos planes diferentes: una ruta de la tapa en el oeste cartagenero o unas nuevas jornadas en Los Churrascos.

Para empezar, nos trasladamos hasta Ia I Ruta de la Tapa de Isla Plana, La Azohía y Campillo de Adentro, en la que participan 12 locales con tapa más bebida por 4 euros. Entre las propuestas que encontramos tenemos fritura de pescado, marinera del mar con salmón ahumado, tosta de sardina ahumada, buñuelos de bacalao o gofer de pulpo con parmentier de boniato, entre otros.

Por otro lado, Tomás Martínez Pagán nos comenta también las Jornadas de Encuentro de la Patata Algareña con el Cordero Segureño en Los Churrascos, que ofrece un menú con patatas chips, marinera, gildas de cecina con queso, salmorejo, patatas bravas, asado de cordero como plato principal y pan de calatrava con helado de turrón de postre. 

 


Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS