Loading

Rutas gastronómicas por la Trimilenaria. Una visita al ‘Barrio de San Roque’
T05C048

18:26
19 FEB 2023 - 10:30
Tomás Martínez Pagán nos invita hoy a disfrutar de un menú muy marinero en uno de los locales con más historia del centro de Cartagena.

Ubicado en la calle Sagasta, ‘El Barrio de San Roque’ abre de lunes a sábado, e incorpora en su carta productos de temporada de gran calidad.

Nuestro colaborador nos recomienda varios entrantes y un plato principal de pescado: anchoas del Cantábrico con pan de cristal y tomate, aladroques fritos, tortilla de chanquete, croqueta de acelgas con ajos tiernos y huevo frito, tartar de atún, y lubina al horno para terminar. De postre, tarta tatín de manzana con helado de vainilla, y leche frita flambeada con anís acompañada de helado de arroz con leche.

De las celebraciones de este 19 de febrero, Tomás Martínez elige la del Día Mundial contra la Homofobia en el Fútbol, y como efeméride recordamos que tal día como hoy en 1991, Defensa abandonaba el Cuartel de Antigones en Cartagena para convertirlo en parte de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena. 

 


Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS