Loading

Todo listo para el III Festival ‘Cartagena es Magia’
T07C051

15:13
08 MAR 2025 - 12:05
Se celebrará los días 21, 22 y 23 de Marzo e incluirá ‘Magia en la calle’, la gala ‘Magia de Cerca’, un taller de magia para niños y una gran ‘Gala de Campeones’ en el Auditorio del Batel.

Organizado por ABELMAGIA, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma. Charlamos con el director del Festival, el Mago Abel, que explica que algunos de los mejores magos del mundo, con premios internacionales y nacionales, se darán cita en este evento para el disfrute de todo el público de la Región.

En esta nueva edición, el festival incluye ‘Magia en la calle’ el sábado 22 de marzo y el domingo 23 por la mañana, la gala ‘Magia de cerca’ el viernes 21 de marzo a las 20.30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, la gran ‘Gala de Campeones’’en el Auditorio El Batel el sábado 22 de marzo a las 20.30 horas, y un taller de magia para niños y niñas que tendrá lugar el viernes 21 por la tarde y cuyas plazas ya están completas.

Entre los magos participantes en el festival encontramos a Dala Illusions, Los Taps, Los Ingenieros de la Mente, Pepín Banzo, Magic Jose o Pere Rafart, entre otrosToda la información y la compra de entradas se puede realizar en la web www.festivalcartagenaesmagia.com

 


Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS