Loading

XVI Encuentro de Cuadrillas de Dolores de Pacheco
T07C057

12:22
29 MAR 2025 - 12:25
Se celebra mañana domingo, a partir de las 9.30 horas, en el Parque de los Pinos.

Participarán 4 agrupaciones musicales: la Cuadrilla Cuesta de la Charca de Fuente Álamo en Albacete, la Cuadrilla de Ánimas Santa Lucía de San Ginés en Murcia, la Hermandad de Ánimas de Caravaca y los anfitriones del encuentro, la Rondalla Virgen de los Dolores.

Previamente, esta noche tiene lugar una gran Velada Trovera en el Centro Cívico de Dolores de Pacheco a partir de las 21’30 horas, con la participación de 7 troveros:  Pedro López, Cardoso I; Antonio López, Cardoso III; Antonio Guerrero, El Andaluz; Francisco Javier Nicolás, El Floristero; Alejandro Martínez, El niño de Archena; Rubén Hernández, El Molinero; y Miguel A. Sánchez, El Marqués. Además, contará con la participación, a la guitarra, de Antonio Micol.

Conocemos todos los detalles de ambas citas charlando con el presidente de la Rondalla Virgen de los Dolores de Dolores de Pacheco, José García.

 


Temas
Últimos episodios de EL ROMPEOLAS