El Último Peldaño 01/02/2013
LAS NEURONAS ESPEJO Y EL MITO DE LA INDIA.
¿Cómo podemos saber lo que alguien va a decir sin que todavía haya abierto la boca? Esta pregunta puede tener respuesta científica gracias al descubrimiento de las neuronas espejo, un sistema de células nerviosas que nos permite identificar las acciones de los demás y sus emociones. Con Ana Rodríguez, psicóloga y experta en inteligencia emocional conocimos este descubrimiento de la neurociencia.
En la segunda parte, con Higinio Hernández, Encarna Valverde y la colaboración de Cristina Lázaro, hablamos de realidades y mitos de la India, un país sublimado por algunos pero cuya realidad contrasta con las creencias más comunes que los occidentales podemos tener y que no deja indiferente a ninguno de los que hasta allí han viajado.
Hablamos también con Javier López que nos informó de la presencia el día 25 de enero de posibles 'chemtrails' en los cielos de Murcia e informamos de la más reciente actividad OVNI en el mundo.