Loading

La Taberna del Gran Burlón. 18 de junio de 2011

51:12
18 JUN 2011 - 01:00
La Taberna del Gran Burlón. 18 de junio de 2011

En este programa:

TALABARTE: Bajo la etiqueta de 'Música tradicional Contemporánea' encontramos a viejos conocidos y excelentes músicos; Quim Farinha, violinista de Berrogüetto, Pedro Pascual ,acordeonista de Marful, y Kin García, contrabajista de Susana Seivane. Un viaje musical en primera clase, que nos transporta de Galicia a los Balcanes pasando por Francia.

GEORGES BRASSENS: 'La Mauvaise Reputation'. Grabación original de una de las canciones mas populares de Brassens. Pertenece a su primer LP de 1952.

PACO IBAÑEZ & LOQUILLO: Versión acústica a dúo de 'La Mala Reputación'.

GEORGES BRASSENS: En 1954 Brassens graba tres de sus canciones en castellano, entre ellas 'La Mala Reputación'.

FAIRPORT CONVENTIÓN: Nuevo trabajo discográfico en estudio (tras cuatro años de silencio) de esta súper banda británica pionera en los sonidos folk-rock.