Dedicamos un especial Carretera con Felipe (Carlos Singer)
T32C144
En Música de Contrabando, revista diaria de música en Onda Regional de Murcia(orm.es De 23,00h a 01,00h) .
Hablamos con Alondra Bentley a propósito de su visita a Murcia Rio.
A estas alturas, Alondra Bentleyy necesita poca presentación. Sutileza es la palabra clave. Se puede comprobar en los cinco discos que ha publicado hasta ahora, en cualquiera de sus conciertos y, por supuesto, en “Solar System”, que fue nominado en la 9ª edición de los premios Impala al Mejor Álbum Europeo del Año o en “Resolutions”, que grabó en Richmond con la producción de Matthew E. White Su posición independiente, capacidad lírica de introspección emocional, además de su talento para fusionar diferentes sonidos, la convierten en una figura emblemática. Su nuevo disco es íntegramente en castellano, y poco tiene que ver con todo lo anterior.
Marcelo Criminal estrena triple single, La antepenúltima casa de apuestas. Parece una fantasía imposible unir dos mundos tan dispares como el de Julio Iglesias con el garage rock psicodélico de Doctor Explosión. Pero parece que ha funcionado. Bombay Bicycle Club anuncian My big day, su nuevo disco, con el palpitante ritmo, los crujientes destellos eléctricos y la adherente melodía de "my big day". Damon Albarn, Jay Som, Nilüfer Yanya y Holly Humberstone prestan sus voces a lo largo del disco, con un quinto invitado especial en una canción con la banda que se estrenará a finales de este verano.
En la agenda de conciertos reseñamos. Jorge Drexler, Animal Sound Fest (Natos & Waor, Kate Ryan, Nervo), . Tali Fest (Javi Jaleo), From, Jim Rotondi Quartet, Nunatak, María Peláe. Marc Johnson & Victor Ramírez,
Dedicamos un especial Carretera con Felipe (Carlos Singer) en el que participan Carlos Tarque, Chema Espejo, Rogelio Bernal, Santi Campillo, Miguel Bañón, Luisita Fe, Victorio Melgarejo, Jachua Cruces, Indios Silva, Jaggo, Paco Ayala...Todos queríamos a Felipe que lo dio todo por su pasión.