Tras su muerte se edita “Carlos Singer. Legend"
T32C126
En Música de Contrabando revista diaria de música en Onda Regional de Murcia (orm.es; 23,05 a 01,00h)
Daft Punk publica Random Access Memories 10th Anniversary Edition. Bryan Adams ha lanzado el single y el vídeo de la canción antibelicista “What if there were no sides at all”. Arde Bogotáa incia su gira esta semana. LOS MEJILLONES TIGRE adelantan nuevo single, “Destruye al Influencer”, un tema que iba de incógnito en la edición vinilo de “El Fuego” y que este viernes verá la luz en formato digital. Bang" es el primer single del nuevo álbum de Melenas, que se publicará en septiembre de este año. SUPERFUZZ van a poner la escena de rock n’roll patas arriba.
Queens of the stone age anuncian In times new roman..., su esperadísimo nuevo disco, con su característica energía y la irresistible vena melódica de "emotion sickness". Son Volt anuncian Day of the Doug, su nuevo disco de versiones de doug sahm -prodigio del country y fundador de sir douglas quintet-, con su clásica versión del clásico "you've got to stop chasing rainbows". William the conqueror juegan con las dinámicas del rock en "the puppet and the puppeteer", nuevo single de Excuse me while i vanish.
Carlos Vudú y El Clan Jukebox se unen a MusicHunters y publican nuevo single, Instante perfecto. Producido por el colaborador de mucho tiempo de Ritter, Sam Kassirer (Lake Street Dive, Langhorne Slim), Spectral Lines encuentra a Johs Ritter expandiéndose más allá de los límites de su trabajo anterior para crear un disco tanto atmosférico como profundo. Dos de los referentes del punk transgresivo estatal , Narco y Kaos Urbano, se alían para versionar uno de los himnos de LA UVI, grupo de culto del primer punk patrio. Minimalista, sutil y elegante, la apuesta musical de Queralt Lahoz da un salto cualitativo que mezcla lo sintético y lo orgánico, el coqueteo con la electrónica y las raíces.
Seguimos descubriendo canciones de Nepal Napalm. El nuevo proyecto de nuestro Raúl Frutos, junto a Alfonso Alfonso (Schwarz y otros) y Pepelu López (Built in The Burnt) se estrena con un sorprendente y avasallador “A Hate Supreme”.
Tras su muerte se edita en vinilo y CD "@Carlossinger SingerCarlos Singer. Legend". El rock lloró a uno de sus lagartos más salvajes, a uno de sus mayores talentos, pero su memoria se mantendrá viva con este disco que le devuelve la carretera. Con Paco Ayala , Juanma Ruiz. y David del Pozo hablamos del Homenaje que se está preparando a Carlossinger Singer para el 17 de junio y en el que participaran cerca de medio centenar de músicos