Cien años de historia de la Mancomunidad de Canales del Taibilla en una exposición itinerante
T06C171
13:28
Hace 13 horas
El presidente de la Mancomunidad, Juan Cascales, nos atiende antes de inaugurar la muestra en la plaza de los Héroes de Cavite de Cartagena.
Se trata de una exposición itinerante que se estrenó en Caravaca y que ha pasado por diversas poblaciones. Curiosamente —nos cuenta Juan Cascales— ha despertado ecos particularmente intensos en municipios de pequeño tamaño como el de Socovos, en la vecina provincia de Albacete.
De la mano del presidente de la Mancomunidad vamos conociendo retazos de ese siglo de historia de la Mancomunidad al tiempo que le planteamos asuntos más del día a día como el futuro del parque de Tentegorra en Cartagena, o las garantías para el abastecimiento futuro de agua a pesar de las sombras que acechan al trasvase Tajo-Segura.
Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA