Loading

Cita con la Fotografía, con Fructu Navarro: horizontes inclinados
T04C152

14:22
05 ABR 2023 - 13:48
El instructor y fotógrafo profesional Fructu Navarro nos llama la atención sobre el efecto que produce inclinar aunque sea unos pocos grados nuestro móvil al tomar una foto, algo que intentaremos evitar.

Fructu Navarro sigue pidiendo a los oyentes que se ejerciten con las pistas que ofrece en antena para mejorar nuestras fotografías. Los oyentes que lo deseen pueden remitir sus fotos a la dirección de correo plazapublica@rtrm.es

Si estamos tomando una fotografía de el mar y la costa e inclinamos levemente el teléfono a un lado u otro, al tomar la imagen llegará a dar la sensación de que el mar puede derramarse por uno de los lados de la instantánea. Hay que evitarlo a toda costa. Los modernos teléfonos móviles e incluso las cámaras fotográficas ofrecen incluso niveles de burbuja digitales para que hagaos la foto siempre recta. Ese es el ejercicio que propone Fructu Navarro para esta semana. Los resultados, ya saben, al correo electrónico.

La semana pasada el ejercicio propuesto era el de bascular el móvil sobre un hipotético eje central para dar en nuestra imagen más importancia al cielo o al terreno en una foto de paisaje, En esta galería podemos ver algunas de las imágenes remitidas por Cristina Maciá; José Luis Rueda; y Javier Echevarría.

Mejorar en el mundo de la Fotografía es algo al alcance de cualquiera con un mínimo interés. Nuestro instructor y fotógrafo profesional, Fructu Navarro, además de impartir clases en instituciones docentes, da cursos personales a usuarios que quieren aprender a manejar la cámara o simplemente desean aprender Fotografía con nivel de aficionado o profesional. Quien desee información sobre estas clases se puede poner en contacto con el en la dirección de correo electrónico fructunavarro@gmail.com o enviando un mensaje de WhatsApp al 676 99 77 05. 


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA