Loading

Mira qué plan. Anabel Hernández
T06C228

08:48
Hace 1 día
La creadora de contenidos Anabel Hernández nos invita a música bajo la luna en Barranda, mercadillo artesanal en Bullas, feria de hamburguesas en San Pedro del Pinatar y la mágica Noche en Vela de Aledo.

Viajamos hasta Caravaca de la Cruz, donde tendrá lugar el ciclo de conciertos ‘A la luna de Barranda’, organizado por el Ayuntamiento. Dentro de su programación veraniega, vuelve los sábados del mes de agosto al Museo de la Música Étnica-Colección Blanco Fadol. El acceso es gratis y comienza a las 22:00. 

De camino para Bullas, como cada domingo de primero de mes, tendrá lugar el mercadillo de Zacatín, en la plaza vieja del castillo, con exposición y venta de los productos típicos de la zona, visitas guiadas por antiguas bodegas, esta vez la mano de los ceramistas van a ser las protagonista porque van a enseñar a tornear piezas de barro y a pintar azulejería.

Para los adictos a explorar nuevos sabores, vuelve la burguer week al recinto ferial de San Pedro del Pinatar hasta el 3 de agosto, cuenta con 12 foodtruck, música en directo, dj y actividades de 20:00 hasta las 1:00. 

Aunque no quedan entradas es necesario dar a conocer ´La Noche en Vela de Aledo´ que regresa este verano 2025 con una velada mágica llena de luz, arte y emoción. El próximo 2 de agosto, el casco antiguo de Aledo volverá a iluminarse únicamente con más de quince mil velas, antorchas y farolillos, convirtiéndose en un escenario medieval único donde la historia, la cultura y la creatividad se funden bajo el cielo estrellado. Es necesario pillar la entrada con antelación porque se agotan al instante.

Para más información en la página web de Anabel Hernández, además se ha incluido una sección de piscina para este verano.


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA