Mira qué plan, con Anabel Hernández. Marineras, Parque Jurásico y Música
T06C149
05:20
Hace 23 días
Anabel Hernández nos anticipa algunas buenas propuestas para nuestro ocio
Este jueves 10 de abril se conmemora el Día de la Marinera. El evento tendrá lugar en la plaza Circular, donde dará comienzo a las 16:00 con un concurso de dibujo de técnica libre, y a las 20:00 serán repartidas miles de marineras por parte de la Nueva Cocina Mediterránea.
Un parque jurásico se instalará en Lorca, en IFELOR (Institución Ferial de Lorca), los días 5, 6, 11, 12 y 13 de abril, donde podrás encontrar dinosaurios animatrónicos de tamaño real.
Este viernes, día 11, en La Casa de la Luz, tendrá lugar un concierto en homenaje a la serie Los Bridgerton, con dos pases: a las 19:30 y a las 21:30. Más información próximamente aquí.
Como siempre, podemos echar un vistazo a estas y otras propuestas en la página web de Anabel Hernández.
Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA