Loading

Nueva cita para el emprendedurismo femenino
T06C019

09:06
03 OCT 2024 - 14:21
Este viernes tendrá lugar en Cartagena la V edición de la Cumbre Fedepe. Bajo el lema 'Visión y valor: el liderazgo femenino del futuro', se debatirá y analizará como mejorar la situación de las mujeres en las empresas.

La presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca, Nuria Castillo, nos cuenta que este viernes 4 de octubre, el Salón Isaac Peral del edificio del CIM de la UPCT acogerá una nueva edición de Cumbre Fedepe. 

Hay ya 190 personas inscritas, pero por streaming se podrán seguir las cuatro mesas de trabajo previstas para la jornada. 

Entre otros ponentes, se podrá disfrutar de las charlas, entre otros, de Olga García Saz, directora territorial de CaixaBank en Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Mª Dolores Cano Baños, Catedrática de la Universidad Politécnica de Cartagena, experta en ciberseguridad, Encarna Guirao Jaro, Directora de la Secretaría General de Hero España, y también del que fuera Ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla. 


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA