Loading

"Si se ha enviado dinero que no se ha empleado en mejorar la movilidad, tendrá que ser retornado"
T06C005

34:03
13 SEP 2024 - 15:11
El eurodiputado socialista murciano, Marcos Ros, no descarta que el Ayuntamiento de Murcia se vea obligado a devolver parte de los fondos europeos empleados en el plan de movilidad, en el programa Plaza Pública.

En opinión del eurodiputado, la actual ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, no tendrá ningún problema para su ratificación como comisaria europea, aunque está por definir de qué cartera se ocupará. 

La semana que viene se conocerá la propuesta de Ursula Von del Leyen en la que estará la española. Marcos Ros mostraba su convencimiento de que Teresa Ribera acumula sobrados méritos para formar parte del gobierno de la Unión. 

Maros Ros ha sido reelegido portavoz del grupo socialista en la comisión parlamentaria de fondos europeos desde la que espera tomar decisiones que favorezcan a la Región. Por su experiencia, no ve descabellado que el Ayuntamiento de Murcia se vea obligado a devolver parte del dinero recibido para el plan de movilidad que ha sido revertido en parte. "Si se ha enviado dinero que no se ha empleado en mejorar la movilidad, pues ese dinero tendrá que ser retornado", sentencia Ros.  

 


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA