Loading

Miguel García Hernández: "Proponemos crear un plan de conciliación para estudiantes de la UMU"
T05C069

24:55
11 DIC 2023 - 19:40
Recibimos al nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia, Miguel García Hernández, graduado en Enfermería y máster en Salud, Mujer y Cuidados, que resultaba elegido la semana pasada.

Miguel García Hernández, graduado en Enfermería y master en Salud, Mujer y Cuidados es actualmente la voz de todo el estudiantado de la UMU, por lo que ha querido resaltar que "no solamente representa a los estudiantes jóvenes" sino también a todos aquellos y aquellas que integran el Aula de Mayores y los estudiantes de master.

En la entrevista en el programa 'Tarde Abierta' el presidente del CEUM ha avanzado que en su primera reunión con el rector José Luján le propondrá la creación de "un plan de conciliación para estudiantes" de forma que los universitarios puedan compaginar su formación con participar activamente en actividades propuestas por la institución o con sus trabajos, sin que esto repercuta en su rendimiento educativo.


Temas
Últimos episodios de TARDE ABIERTA