Loading

'Vocal vidas'. Voces dedicadas a cantar contra el bloqueo en Cuba
T06C206

35:20
Hace 14 horas
Con motivo de la nueva gira por España del Cuarteto Vidas de Santiago de Cuba, llegan hasta la Región donde actuarán een Puente Tocinos en sus reivindicativos conciertos pidiendo el desbloqueo internacional a Cuba.

El cuarteto Vocal Vidas está compuesto por Ana Josefina Hernández Rosillo, soprano y directora, Annia del Toro Leyva, contralto, Liette Carmenates Mariol, mezzo-soprano y Darina Ortiz Miranda, contralto, son artístas de referencia internacional cuyas voces piden el desbloqueo de Cuba a través de sus canciones llenas de matices y melodías cubanas.

Han participado en diferentes eventos nacionales e internacionales así como han recibido premios tan importantes como el Gran Premio en el Concurso"Festival D' Canto", Islas Margaritas, Venezuela (2008), el PremioCUBADISCO, en la categoría de Agrupación Vocal Instrumental (2016), el Premio de la Audiencia de EUA, mejor banda sonora,Festival South by Southwest, Marzo, con Soy Cubana, documental (2021) y el de Mejor Banda Sonora por el documental Soy Cubana en la XX ediciónFestival internacional de documentales Santiago Álvarez In Memoriam.

 


Temas
Últimos episodios de TARDE ABIERTA