Loading

Aquel verano del 73
T02C048

50:34
31 JUL 2023 - 22:00
Un podcast apegado a la geografía regional y su historia. Con Francisco José Franco, profesor de Historia Contemporánea de la UNED

De la mano de la pintora Belén Balibrea, y con nuestra sintonía de cabecera, viajamos hasta Los Alcázares, donde la profesora María Dolores Armero nos cuenta cómo fue para ella aquel verano de 1973, cuando escuchábamos la música de Homo Sapiens y Sandro Giacobbe.

Los temas musicales de Joan Manuel Serrat y Procol Harum nos ayudan a recordar algunos acontecimientos históricos que sucedieron aquel año. Para terminar nuestro espacio el profesor José Marcos García Isaac nos habla de un personaje histórico, Diego Rodríguez De Almela, y escuchamos el delicioso tema de The Beatles Across the universe.


Temas