Escucha al presidente de la Comunidad Autónoma y al presidente del UCAM, José Luis Mendoza, en la recepción a la plantilla en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional
REDACCIÓN | EFE
El presidente murciano, Fernando López Miras, ha felicitado al UCAM Murcia por su medalla de bronce en la Liga Europea de Campeones de baloncesto y ha mostrado el orgullo de la región hacia la plantilla "hasta cuando no gana por injusticias como las sufridas ante el Real Madrid" este fin de semana.
Ha felicitado a la delegación del club que ha acudido este lunes por la tarde a la sede del Gobierno, comandada por su presidente, José Luis Mendoza, e integrada por dirigentes, técnicos y jugadores, quienes han acudido a la cita con las medallas que conquistaron hace ocho días en Atenas.
"Para nosotros habéis vuelto con el oro y así se os reconoce en la casa de un millón y medio de murcianos, los habitantes de una región a la que representáis a nivel nacional e internacional", les ha dicho especialmente a los jugadores y al entrenador, Ibon Navarro. Ha hablado de "hazaña" y de "hecho histórico" y ha dejado claro que "es más importante el agradecimiento que la felicitación".
Por su parte, el presidente del UCAM, José Luis Mendoza, pedía apoyos a las instituciones públicas para evitar que se marchen a otros equipos jugadores de la plantilla actual.