Recepción al UCAM en el Palacio de San Esteban
Recepción al UCAM en el Palacio de San Esteban. CARM

López Miras felicita al UCAM Murcia por su bronce en la Basketball Champions League

Escucha al presidente de la Comunidad Autónoma y al presidente del UCAM, José Luis Mendoza, en la recepción a la plantilla en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno regional

Descarga este audio

REDACCIÓN | EFE

El presidente murciano, Fernando López Miras, ha felicitado al UCAM Murcia por su medalla de bronce en la Liga Europea de Campeones de baloncesto y ha mostrado el orgullo de la región hacia la plantilla "hasta cuando no gana por injusticias como las sufridas ante el Real Madrid" este fin de semana.

Ha felicitado a la delegación del club que ha acudido este lunes por la tarde a la sede del Gobierno, comandada por su presidente, José Luis Mendoza, e integrada por dirigentes, técnicos y jugadores, quienes han acudido a la cita con las medallas que conquistaron hace ocho días en Atenas.

"Para nosotros habéis vuelto con el oro y así se os reconoce en la casa de un millón y medio de murcianos, los habitantes de una región a la que representáis a nivel nacional e internacional", les ha dicho especialmente a los jugadores y al entrenador, Ibon Navarro. Ha hablado de "hazaña" y de "hecho histórico" y ha dejado claro que "es más importante el agradecimiento que la felicitación".

Por su parte, el presidente del UCAM, José Luis Mendoza, pedía apoyos a las instituciones públicas para evitar que se marchen a otros equipos jugadores de la plantilla actual. 



 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000