Ha sido alcalde durante los últimos 14 años. Antes de Navidad, Coronado dejará el escaño municipal y se concentrará en su actividad como diputado en la Asamblea Regional y al frente del PP de Las Torres
REDACCIÓN. Murcia
El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, dejará el cargo antes de que termine el año 2017, transcurridos ya más de catorce desde que tomó las riendas del municipio. Asegura que su ciclo en la localidad está cerrado, y una nueva persona debe liderar la etapa de estabilidad.
Su intención es registrar la dimisión para que se haga efectiva en el pleno del día 27 de noviembre, pero las fechas pueden variar. Domingo Coronado tiene claros los motivos, dice que ha concluido una etapa.
En este tiempo el municipio ha evolucionado de la crisis a la estabilidad, Domingo Coronado cree que su equipo ha conseguido invertir mucho dinero para transformar Las Torres de Cotillas.
En cuanto a su sustituto, es un proceso en el que no quiere intervenir. El relevo natural correspondería al primer teniente de alcalde, Angel González Palazón, pero en todo caso necesitan el apoyo de la concejal no adscrita.