Informativos

Instalaciones del aeropuerto de Corvera
Instalaciones del aeropuerto de Corvera. ORM

El Gobierno regional reclamará a Aeromur los gastos por el mantenimiento del aeropuerto de Corvera

El consejero de Fomento, Pedro Rivera, dice que el Ejecutivo "no va a permitir que un sólo euro de los murcianos se pierda"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El Gobierno regional reclamará a la anterior adjudicataria del aeropuerto de Corvera, Aeromur, los gastos por el mantenimiento de las instalaciones dentro del procedimiento abierto por daños y perjuicios. Así lo ha dicho el consejero de Fomento, Pedro Rivera, que asegura que la comunidad autónoma se ha ocupado de mantener en perfecto estado esta infraestructura, cuya gestión asume ahora la empresa AENA.

Rivera ha manifestado a Onda Regional que el Ejecutivo "no va a permitir que un sólo euro de los murcianos se pierda" como consecuencia del incumplimiento del contrato que tenia firmado AEROMUR, y por ello le va a reclamar el dinero que se ha gastado la administración en mantener las instalaciones aeroportuarias.  

El consejero ha añadido que se trabaja ahora en cuantificar lo que ha costado el mantenimiento de la infraestructura, cuyo estado conocen ya los técnicos de la nueva concesionaria, AENA, que efectuaron una visita antes de realizar una oferta técnica al respecto. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos