El consejero de Fomento, Pedro Rivera, dice que el Ejecutivo "no va a permitir que un sólo euro de los murcianos se pierda"
REDACCIÓN. Murcia
El Gobierno regional reclamará a la anterior adjudicataria del aeropuerto de Corvera, Aeromur, los gastos por el mantenimiento de las instalaciones dentro del procedimiento abierto por daños y perjuicios. Así lo ha dicho el consejero de Fomento, Pedro Rivera, que asegura que la comunidad autónoma se ha ocupado de mantener en perfecto estado esta infraestructura, cuya gestión asume ahora la empresa AENA.
Rivera ha manifestado a Onda Regional que el Ejecutivo "no va a permitir que un sólo euro de los murcianos se pierda" como consecuencia del incumplimiento del contrato que tenia firmado AEROMUR, y por ello le va a reclamar el dinero que se ha gastado la administración en mantener las instalaciones aeroportuarias.
El consejero ha añadido que se trabaja ahora en cuantificar lo que ha costado el mantenimiento de la infraestructura, cuyo estado conocen ya los técnicos de la nueva concesionaria, AENA, que efectuaron una visita antes de realizar una oferta técnica al respecto.