La Zona de Actividades Logísticas encara su momento crucial, con el apoyo expreso del sector empresarial y con los proyectos de las infraestructuras necesarias en fase de redacción, de modo que pueda ser presentado a principios de 2018 al Ministerio de Fomento.
ASR. Murcia.
El consejero de Fomento, Pedro Rivera, ha mantenido una reunión con la patronal murciana, Autoridad Portuaria, ayuntamiento de Murcia y empresas de transporte, entre otros interlocutores para analizar la evolución del proyecto. El momento, según dice, es crucial porque ya se cuenta con el apoyo del tejido empresarial y todos los proyectos ya están en marcha.
El presidente de la patronal murciana CROEM José María Albarracín, comprometía el apoyo de las empresas murcianas a este proyecto. Aproximadamente cuatrocientos mil metros cuadrados del total de un millón cien mil ya tienen garantía de ocupación por parte de diversas firmas. Albarracín confía en que el proyecto pueda estar concluido antes de que termine el año para que pueda remitirse al Ministerio de Fomento a principios del año que viene.