El portavoz adjunto del PP critica a Joaquín Contreras, portavoz de la citada plataforma, por las declaraciones en las que aseguró “aquellos que inauguren el AVE se tendrán que atener a las consecuencias”
REDACCIÓN. Murcia
El Partido Popular arremete contra al portavoz de la plataforma Plataforma Pro soterramiento, Joaquín Contreras, al que acusa de tener intereses políticos y de haber convertido ese movimiento vecinal en un grupo contra el desarrollo de la Región de Murcia.
Son declaraciones del portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, tras la rueda de prensa ofrecida ayer por la plataforma Pro soterramiento para anunciar la concentración que tendrá lugar este sábado frente a la Delegación del Gobierno. García asegura que lo único que le preocupa al PP es que Murcia esté conectada por la Alta velocidad Ferroviaria mientras avanzan las obras del soterramiento.
García le pide al portavoz de la plataforma Pro Soterramiento, Joaquín Contreras, que deje de ir en contra de los intereses de los murcianos. El portavoz adjunto del PP en el Congreso considera que “el portavoz de la plataforma Pro Soterramiento “cada día que abre la boca lo que hace es atacar los intereses de toda una Región que necesita cuánto antes el AVE para poder seguir creciendo, avanzando y creando empleo”.