El máximo accionista del Murcia se reunió este jueves con el empresario lorquino, a fin de marcar nuevas condiciones de colaboración futura.
GREGORIO LEÓN
El contrato del Real Murcia con Enrique Roca sobre la explotación del nombre del estadio ha caído en el plan de reestructuración que impulsa la entidad grana para sanear sus cuentas. Felipe Moreno quiere que el Murcia se vea compensando con una mayor cuantía por la cesión del naming. La cantidad que aparece en el contrato firmado en 2019 por ambas partes, de 160.000 euros anuales, le parece insuficiente. Notoriamente insuficiente. El Murcia remitió un burofax a Roca, anunciándole que el contrato sería objeto de análisis. Enrique Roca no quiere en ningún caso que su nombre desaparezca en la nomenclatura del estadio, rebautizado desde hace cuatro años como Nueva Condomina Enrique Roca o Enrique Roca de Murcia.
El empresario lorquino, después de varias tentativas, consiguió celebrar la reunión que pedía con Felipe Moreno. Fue este jueves por la tarde. Y de ella ha salido un acuerdo que marca nuevas condiciones de colaboración futura, según aseguran a Onda Regional fuentes muy próximas al máximo accionista grana. Un acuerdo que solo deja este titular. El contenido es secreto, dado que las dos partes han firmado una carta de confidencialidad y se acogen a ellas.
Según ha podido averiguar Onda Regional, Felipe Moreno salió satisfecho del contacto. Nada más ha trascendido.