Esta mañana se ha celebrado una reunión en las oficinas de Fibranet, entre el expresidente del Murcia, su socio José Ángel Pic y Julián Luna.
GREGORIO LEÓN
A pesar de las propuestas y sugerencias que está recibiendo, Agustín Ramos no va a sumarse judicialmente a la facción opositora a la gestión de Felipe Moreno. El expresidente grana no va a adherirse a la querella criminal presentada por Julián Luna contra el cordobés por supuesta comisión de cuatro delitos. Ramos no quiere dar ningún caso que vaya en perjuicio de su imagen ni tampoco la del Real Murcia, y prefiere no emprender ninguna acción legal. "Lo único que pido es que las cuentan estén claras. No estoy de acuerdo con los números presentados por el Consejo de Administración en la junta de la semana pasada".
Esta mañana se ha celebrado una reunión en la sede de Fibranet en la Avenida Juan Çarlos I. Y se han sentado en torno a una mesa Ramos, Julián Luna y José Ángel Pic. Este último es propietario de 100.000 euros en acciones de la entidad grana, y aportó 500.000 euros de la cantidad total de dos millones que puso Agustín Ramos cuando estaba al frente del ejecutivo grana. Pic, empresario de El Pilar de la Horadada, vendió su empresa Somos Fibra, a cuyo nombre figuran los 100.000 euros comprados en títulos del Real Murcia. Y se siente muy contrariado por la decisión adoptada por Felipe Moreno de elegir a Avanza Fibra, empresa competencia del sector, como patrocinadora de la entidad. José Ángel Pic estudia las diferentes posibilidades, y no descarta adherirse a la querella de Julián Luna, que está buscando actores y socios que se impliquen para darle más fuerza a sus reivindicaciones. Detrás de él aparece siempre la figura de Enrique Roca, otro de los grandes accionistas de la entidad, y opositor frontal a Felipe Moreno. Julián Luna y Enrique Roca están completamente alineados.
"Yo soy partidario del plan de reestructuración que quiere sacar adelante Felipe. Pero las cosas se pueden hacer de otra manera. Hay que buscar consensos. El plan es bueno para darle más salud económica al Murcia, pero no puedes matar a todo el mundo", deja, a modo de reflexión, Agustín Ramos.